Destructoras personales (1 a 5 personas)

Hay 18 productos.

Destructoras de papel personales 1/5 personas marca IDEAL. Recomendadas para 1-5 usuarios.

Modelos de destructoras de papel para un uso ocasional y en ambientes pequeños de trabajo o para el hogar. Trituradoras de papel de fácil manejo y uso,   para la destrucción de papel en pequeñas cantidades. Su facilidad de manejo ha hecho que sean un produ...

Destructoras de papel personales 1/5 personas marca IDEAL. Recomendadas para 1-5 usuarios.

Modelos de destructoras de papel para un uso ocasional y en ambientes pequeños de trabajo o para el hogar. Trituradoras de papel de fácil manejo y uso,   para la destrucción de papel en pequeñas cantidades. Su facilidad de manejo ha hecho que sean un producto muy demandado en el mercado por profesionales o freelance que no necesitan destruir gran cantidad de documentos.

Máquinas de tamaño reducido, de fácil ubicación y  transporte.

Las destructoras de papel personales IDEAL y HSM son máquinas silenciosas y su mantenimiento es muy sencillo. Las destructoras de documentos personales están diseñadas para el uso cotidiano en la destrucción de información personal.

Las destructoras de papel personales IDEAL y HSM son idóneas para usar en un entorno de oficina doméstica o en todo caso una ubicación especial y céntrica como pudiera ser un despacho o la cocina, para la destrucción inmediata de las facturas y extractos del hogar.  Si quiere comprar destructoras de papel personales IDEAL no deje de visitar esta sección con las mejores.  

Menos
Más
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos
  • a90668b289927e8a6e123336d17b7dc4.jpg
  • 966d979ed22a225383c6b822e2a1dafb.jpg
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información