Destructoras de despacho (5 a 15 personas)

Hay 11 productos.

Destructoras de papel de despacho  marca IDEAL, recomendadas para 5-15 usuarios.

Son modelos de destructoras de papel para un uso ocasional y en ambientes pequeños de trabajo, como por ejemplo despachos o pequeñas oficinas. Este tipo de trituradora de papel destruye entre 5 y 8 hojas a la vez y soporta ciclos de funcionamiento continuo de 5 a 10...

Destructoras de papel de despacho  marca IDEAL, recomendadas para 5-15 usuarios.

Son modelos de destructoras de papel para un uso ocasional y en ambientes pequeños de trabajo, como por ejemplo despachos o pequeñas oficinas. Este tipo de trituradora de papel destruye entre 5 y 8 hojas a la vez y soporta ciclos de funcionamiento continuo de 5 a 10 minutos. Ideales para un despacho con un sólo usuario, pues si la utilizamos durante más tiempo, se sobrecalienta y se para. 

Se trata de destructoras de papel muy sencillas para que todos los trabajadores puedan manejarla. Su uso es sencillo e intuitivo, son muy resistentes y prácticas. Las destructoras de papel de despacho IDEAL y HSM son máquinas silenciosas y su mantenimiento es muy sencillo. Están diseñadas para el uso cotidiano en la destrucción de información de clientes en pequeños despachos.Con la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Protección de datos, la destrucción de documentos se ha convertido en una necesidad y no en una elección. Por este motivo, no deje pasar la oportunidad y elija ahora su destructora de papel de despacho IDEAL.  

Menos
Más
Mostrando 1 - 11 de 11 artículos
  • a90668b289927e8a6e123336d17b7dc4.jpg
  • 966d979ed22a225383c6b822e2a1dafb.jpg
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información