Destructoras de gran capacidad

Hay 9 productos.

Las destructoras de papel de gran capacidad IDEAL son máquinas de gran potencia y capacidad para la destrucción de gran volumen de material. Estas máquinas pueden destruir papel, CD y DVD de forma rápida y sencilla. Son máquinas con una gran movilidad debido a sus sistemas de ruedas. Destructora de papel de gran capacidad para oficinas y empresa...

Las destructoras de papel de gran capacidad IDEAL son máquinas de gran potencia y capacidad para la destrucción de gran volumen de material. Estas máquinas pueden destruir papel, CD y DVD de forma rápida y sencilla. Son máquinas con una gran movilidad debido a sus sistemas de ruedas. Destructora de papel de gran capacidad para oficinas y empresas que necesitan destruir grandes cantidades de papel.

Las destructoras Ideal cuentan con motores de gran potencia 2,2 kW con los que se consigue un volumen de destrucción de más de 100 hojas a la vez a través de la bandeja de alimentación plegable. Además, cuentan con sistemas de seguridad como por ejemplo un sistema de bloqueo automático cuando la puerta está abierta.

En esta sección, podrá encontrar todo tipo de accesorios necesarios para el mantenimiento de dichas máquinas. Vendemos bolsas para todos los modelos de destructora de papel IDEAL, así como el aceite para destructoras IDEAL.   

Menos
Más
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
  • a90668b289927e8a6e123336d17b7dc4.jpg
  • 966d979ed22a225383c6b822e2a1dafb.jpg
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información