Destructoras de soporte óptico

Hay 3 productos.

Las destructoras de soporte óptico IDEAL son máquinas especialmente diseñadas para la destrucción de CD, DVD y discos duros. Su mecanismo de destrucción hace un agujero a través de todo el disco, de forma que todos los componentes quedan dañados irreparablemente y los datos resultan inaccesibles. Nuestras destructoras IDEAL de discos duros prese...

Las destructoras de soporte óptico IDEAL son máquinas especialmente diseñadas para la destrucción de CD, DVD y discos duros. Su mecanismo de destrucción hace un agujero a través de todo el disco, de forma que todos los componentes quedan dañados irreparablemente y los datos resultan inaccesibles. Nuestras destructoras IDEAL de discos duros presentan una boca de entrada ajustable de acero de gran calidad.  Ya sabe, si quiere comprar destructoras de soporte óptico IDEAL ha llegado a la sección adecuada, porque aquí le ofrecemos varios modelos de destructoras de CD's, DVD's y discos duros de gran calidad, cada una se adaptan a una situación diferente. Si no sabe qué destructora de soporte óptico IDEAL comprar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos. Tenemos destructoras IDEAL a buen precio, sin renunciar por ello a la mejor calidad.  

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
  • a90668b289927e8a6e123336d17b7dc4.jpg
  • 966d979ed22a225383c6b822e2a1dafb.jpg
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información