Plazos de Entrega

El tiempo de recepción de los pedidos dependerá de cada producto y de las condiciones de entrega y puesta a disposición del fabricante del que se trate en su caso. No obstante lo anterior, en ningún caso se superará el plazo de treinta días establecido por el artículo 43 de la Ley del Comercio Minorista, salvo que seán productos especiales concretamente solicitado por el comprador y ambas partes hayan acordado a un plazo de entrega superior.

         En caso de no tener disponibilidad de un producto solicitado, IDEAL OFFICE SYSTEMS se lo comunicará inmediatamente al comprador, detallando el plazo de entrega, ofreciendo posibles alternativas y dando la opción de modificar o anular su pedido. Por lo tanto, en ningún caso se podrán tomar medidas legales contra IDEAL OFFICE SYSTEMS en relación con el tiempo de entrega de un pedido.

¡Síganos en redes sociales!
Facebook Twitter Youtube Blog Google+


Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información