Condiciones de Venta

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario y/o comprador de la página Web www.idealsystems.es (denominado en adelante "comprador") y la entidad mercantil IDEAL SYSTEMS, S.L. (denominado en adelante IDEALSYSTEMS) con domicilio en Madrid y Zaragoza y provista de Código de Identificación Fiscal número B- 99335200, propietaria de www.idealsystems.es.

          Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. IDEAL SYSTEMS, podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

                   IDEAL SYSTEMS no es responsable directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones o expresiones que contengan los productos comercializados por IDEAL SYSTEMS. Dicha responsabilidad recae sobre sus fabricantes o distribuidores, por lo que el usuario o comprador entiende que IDEAL SYSTEMS es un mero intermediario.

1.- Actividad.

IDEAL SYSTEMS se dedica a la comercialización y venta de maquinaria para oficinasy entidades públicas (Tales como Destructoras de papel, Guillotinas de papel, Ensobradoras... etc).

2.- Cómo comprar.

El comprador puede realizar el pedido de cualquiera de las siguientes maneras:

1.      Por Internet a través de la solicitud de presupuesto.

2.      Por E-mail a idealsystems@idealsystems.es.

3.     En el teléfono de atención al cliente 91 838 30 00 / 976 132 127.         

3.- Precios y gastos de envío

Todos los precios de venta indicados en la muestran en EUROS, en el precio aparece diferenciado el precio del producto y el IVA, que será el aplicable en función de la legislación vigente en cada momento. Una vez comenzada la compra de los productos en el carrito de compra aparecerá el precio del producto con el IVA correspondiente incluido, así como se mostraran de forma independiente los gastos de envío que le son de aplicación y que serán a cuenta del comprador.

         Algunos de los productos requieren de la solicitud de un presupuesto, para lo cual el comprador deberá rellenar el cuestionario que aparece al seleccionar el producto. El presupuesto le será notificado al comprador dentro de los 4 días siguientes a su solicitud.

         IDEAL SYSTEMS revisa con detalle toda la información que aparece en su web. Aún así, si hubiera alguna errata en el precio de un producto, se comunicará al comprador, quedando IDEAL SYSTEMS exenta de tener que entregarlo por la cantidad errónea. IDEAL SYSTEMS corregirá de forma inminente el error y el comprador decidirá si desea continuar con su compra.

         Asimismo, IDEAL SYSTEMS se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la realización del pedido, salvo que esa modificación se produzca por cuestiones ajenas a IDEAL SYSTEMS. 

      La cuantía de los gastos de envío se indicará durante el proceso de compra. El envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla conlleva un coste de envío añadido que se indicará en el momento de realizar la compra. En caso de ser necesario algún pago en la aduana éste será por cuenta del comprador.

4.- Formas de Pago. 

El comprador puede elegir entre las siguientes de formas de pago completamente seguras:

1. Transferencia bancaria.
2. PayPAL.
3. Pago con tarjeta de crédito o débito.
4.Pago contra-reembolso. (En este supuesto deberá ingresar el 10% de la cantidad total de la compraventa, impuesto y gastos de transporte incluidos, mediante transferencia bancaria).

Si IDEAL SYSTEMS detecta alguna anomalía o fraude en el pago de un pedido, se reserva el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad, y se compromete a contactar con el comprador lo antes posible para solucionarlo.

5.- Plazo de entrega.

          El tiempo de recepción de los pedidos dependerá de cada producto y de las condiciones de entrega y puesta a disposición del fabricante del que se trate en su caso. No obstante lo anterior, en ningún caso se superará el plazo de treinta días establecido por el artículo 43 de la Ley del Comercio Minorista, salvo que seán productos especiales concretamente solicitado por el comprador y ambas partes hayan acordado a un plazo de entrega superior 

         En caso de no tener disponibilidad de un producto solicitado, IDEAL SYSTEMS se lo comunicará inmediatamente al comprador, detallando el plazo de entrega, ofreciendo posibles alternativas y dando la opción de modificar o anular su pedido. Por lo tanto, en ningún caso se podrán tomar medidas legales contra IDEAL SYSTEMS en relación con el tiempo de entrega de un pedido.

6.- Garantía del producto.

        Cada uno de los artículos incluidos en la web de IDEAL SYSTEMS está avalado por la garantía de las principales marcas del mercado.

         Las fotografías y especificaciones técnicas de los productos pueden ser cambiadas sin previo aviso por los fabricantes. IDEAL SYSTEMS no se hace responsable de dichos cambios pero se compromete a actualizarlos en la web tan pronto como sea informada.

         Se entiende que el producto vendido por IDEAL SYSTEMS es conforme con lo contratado por el usuario o cliente cuando cumpla con los requisitos dispuestos en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, la cual dispone que los artículos cumplirán con lo contratado cuando:

a.  Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.

b.  Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.

c.  Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.

d.  Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente  esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no quedará demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo.

 
 7.- Condiciones de devolución y anulación.

        El cliente o usuario podrá cancelar parcial o totalmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido puesta a disposición del transportista para su envío.

         Una vez recibido el producto el cliente de IDEAL SYSTEMS tiene un plazo de siete (7) días hábiles, desde que recibe el pedido, para devolverlo en caso de no responder a sus expectativas. Para eso, sólo tiene que ponerse en contacto con IDEAL SYSTEMS, a través del email idealsystems@idealsystems.es, por el teléfono que aparece en la pagina Web, o por correo ordinario a IDEAL OFFICE SYSTEMS, SL, en Zaragoza.

         Una vez comprobado el estado de la mercancía, que debe estar sin usar, en su embalaje original y entregado junto con el albarán, se procederá al reintegro del importe del artículo, quedando excluidos los gastos de envío, los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador.

         El reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. Si en una devolución, el artículo no se encontrara en las condiciones mencionadas, será remitido al comprador, quedando a su cargo los portes correspondientes.

         En ningún caso podrá devolverse un producto que se haya fabricado bajo pedido ni que tenga una especialidad solicitada por el consumidor.

         Tras el transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo, podrá ejercer acciones de nulidad o de resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

         De conformidad con la regulación contenida en la Ley del Comercio Minorista, no cabrá la devolución de los siguientes bienes:

        a)   Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

        b)  Contratos de suministros de bienes confeccionados conforma a las especificaciones del consumidor o  claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o  puedan deteriorarse o caducar con rápidez. 

 8.- Obligaciones del cliente.

        El Usuario o cliente garantiza y se compromete a que toda la información que facilite a IDEAL SYSTEMS sea veraz y a mantenerla actualizada en todo momento.

         Asimismo se compromete a aceptar todas las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como la Política de Privacidad y el Aviso Legal publicados en la página Web www.idealsystems.es.

         Por su parte, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección donde la entrega del producto pueda efectuarse dentro del horario normal de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30).

9.- Seguridad.

        Todas las operaciones de pago on-line se realizarán a través de un servidor seguro que protege los datos obtenidos frente a intrusiones de terceros.

10.- Legislación aplicable.

        IDEAL SYSTEMS no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su página web. Bajo ninguna circunstancia, IDEAL SYSTEMS será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

         Deberá indemnizar a IDEAL SYSTEMS contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Las compraventas realizadas en www.idealsystems.es se someten a la legislación española.

         En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, ambas partes se someten, en los casos que la ley prevea, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza (España). No obstante, esto no impedirá a IDEAL SYSTEMS ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente. 

¡Síganos en redes sociales!


Facebook Twitter Youtube Blog Google+


Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información