Logo Ideal
IDEAL
ocupa la mayor parte de nuestro catálogo de máquinas de oficina. Alta tecnología alemana de gran calidad, fabricada en su totalidad en la pequeña localidad de Balingen. Posiblemente se trate de la mejor marca del mercado en el sector de maquinaria de oficina, en el que lleva operando desde 1951. Disponemos de gran variedad de productos IDEAL, de diversos tamaños y modelos: destructoras de papel, guillotinas de papel, cizallas, taladradoras, plegadoras, grapadoras eléctricas y todo tipo de accesorios para dichas máquinas.

Logo Stago
STAGO
es una marca que fabrica maquinaria de última generación, especializada en la manipulación del papel para el sector de las artes gráficas, principalmente. Desde IdealSystems nos encargamos oficialmente de la distribución de sus productos en España. En nuestro catálogo podrá encontrar una amplia gama de taladradoras, grapadoras eléctricas y manuales, y cantoneadoras. Todas las máquinas de alta calidad alemana.


NEOPOST
es una marca francesa número uno en Europa en lo referente a máquinas de franqueo. La calidad de sus productos deja unos resultados inmejorables y aporta la confianza de que pueden ser utilizadas durante años. En nuestro catálogo pueden encontrar plegadoras de papel de calidad y la mejor ensobradora del mercado.

¡Síganos en redes sociales!


Facebook Twitter Youtube Blog Google+


Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información