Garantía de 30 años en el cabezal de la destructora

La parte más importante de las destructoras es el cabezal, ya que es el que destruye el papel y por tanto recibe mayores cargas de trabajo. Por eso, esta destructora incluye una garantía de 30 años en el cabezal de la máquina. 

Made in Germany

Este sello asegura que la máquina ha sido hecha de principio a fin en Alemania, país a la cabeza en lo referente a la calidad y seguridad de la maquinaría de oficina. Utilizan lo último en tecnología y los materiales más resistentes de larga duración.

Producto sostenible

Blue Angel es un sello de sostenibilidad medioambiental muy exclusivo, que sólo se les otorga a los productos y servicios que protegen los recursos naturales, el agua y la salud en sus componentes y materiales de fabricación. Ha cumplido ya 35 años y fue el primer sello de este tipo en el mundo.

Las destructoras de papel IDEAL han sido las primeras en recibir este reconocimiento, gracias en gran medida a su función de ahorro de energía, que proporciona la potencia automática y completa después de 30 minutos en el modo stand-by.

Los productos IDEAL cumplen con el Sistema de Gestión Ambiental de la norma DIN EN ISO 14001:2009. 

calidad

El marcado CE informa a los usuarios y autoridades competentes de que la máquina comercializada cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales de la UE. Por tanto, el producto tiene derecho de paso en el mercado europeo.

La marca GS ayuda a elegir máquinas libres de sustancias nocivas, resistentes a roturas y seguras eléctricamente. Además, comprueba también si el manual de operación es correcto y está completo.

Niveles de seguridad

El 66399 DIN define siete niveles de seguridad en materia de destrucción de datos. Según el tipo de documentación que necesite destruir necesitará un tipo de corte diferente.

Los siete niveles son los siguientes:

- Nivel de seguridad P-1: superficie de las partículas del material ≤ 12 mm.

Nivel de seguridad 1

- Nivel de seguridad P-2:  superficie de las partículas del material ≤ 800 mm 2 o anchura de la tira ≤ 6 mm.

Nivel de seguridad 2

- Nivel de seguridad P-3: superficie de las partículas del material ≤ 320 mm 2 o el ancho de banda de ≤ 2 mm longitud de la tira no determinado.

Nivel de seguridad 3

- Nivel de seguridad P-4: superficie de las partículas del material ≤ 160 mm 2 y para las partículas regulares anchura de la tira ≤ 6 mm.

Nivel de seguridad 4

- Nivel de seguridad P-5: superficie de las partículas del material ≤ 30 mm 2 y para las partículas regulares anchura de la tira ≤ 2 mm.

Nivel de seguridad 5

- Nivel de seguridad P-6: superficie de la partícula de material ≤ 10 mm 2 y para las partículas regulares: anchura de la tira ≤ 1 mm.

Nivel de seguridad 6

- Nivel de seguridad P-7: superficie de la partícula de material ≤ 5 mm 2 y para las partículas regulares anchura de la tira ≤ 1 mm.

Nivel de seguridad 7


Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información