Condiciones de devolución y anulación

 El Cliente o Usuario podrá cancelar parcial o totalmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido puesta a disposición del transportista para su envío.

         Una vez recibido el producto el cliente de IDEAL SYSTEMS tiene un plazo de siete (7) días hábiles, desde que recibe el pedido, para devolverlo en caso de no responder a sus expectativas. Para eso, sólo tiene que ponerse en contacto con IDEAL SYSTEMS, a través del email idealsystems@idealsystems.es, por el teléfono que aparece en la pagina Web, o por correo ordinario a IDEAL OFFICE SYSTEMS, SL.

         Una vez comprobado el estado de la mercancía, que debe estar sin usar, en su embalaje original y entregado junto con el albarán, se procederá al reintegro del importe del artículo, quedando excluidos los gastos de envío, los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador.

         El reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. Si en una devolución, el artículo no se encontrara en las condiciones mencionadas, será remitido al comprador, quedando a su cargo los portes correspondientes.

         En ningún caso podrá devolverse un producto que se haya fabricado bajo pedido ni que tenga una especialidad solicitada por el consumidor.

         Tras el transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo, podrá ejercer acciones de nulidad o de resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

         De conformidad con la regulación contenida en la Ley del Comercio Minorista, no cabrá la devolución de los siguientes bienes:

     a)   Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

          b)  Contratos de suministros de bienes confeccionados conforma a las especificaciones del consumidor o  claramente personalizados, o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o  puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

¡Síganos en Redes Sociales!
Facebook Twitter Youtube Blog Google+


Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información