Preguntas frecuentes

ANTES DE TU COMPRA:

1. ¿Qué es y qué me ofrece IdealSystems?
Somos una empresa que nace con el fin de aportar soluciones a las necesidades que surgen en el día a día en su centro de trabajo.

Nuestro esfuerzo está enfocado primordialmente a ofrecer la máxima calidad en nuestros productos. Ello nos permite ganar y mantener la confianza en nuestros clientes.

Por lo tanto nuestra filosofía de empresa se basa en una rigurosa calidad y la más absoluta seriedad en el servicio personal y técnico en todo el territorio nacional. Para todo ello contamos con un equipo joven de profesionales con un gran espíritu innovador que nos permite podernos adaptar constantemente a las necesidades nuestros clientes, ofreciéndoles un trato personalizado y una gran gama de productos a empresas, entidades públicas y privadas, etc.

2. ¿Qué es la sección ofertas?
Se trata de una sección donde incluimos productos que en ese momento tienen un precio especial. Esta sección va cambiando frecuentemente por lo que le recomendamos que la visite asiduamente.

3. ¿Tienen garantía los productos de la web?
Cada uno de los artículos incluidos en la web de IDEAL SYSTEMS está avalado por la garantía de las principales marcas del mercado.

Las fotografías y especificaciones técnicas de los productos pueden ser cambiadas sin previo aviso por los fabricantes. IDEAL SYSTEMS no se hace responsable de dichos cambios pero se compromete a actualizarlos en la web tan pronto como sea informada.

Se entiende que el producto vendido por IDEAL SYSTEMS es conforme con lo contratado por el usuario o cliente cuando cumpla con los requisitos dispuestos en la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, la cual dispone que los artículos cumplirán con lo contratado cuando.

 a.  Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo.
 b.  Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
 c.  Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.
 d.  Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente  esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado. El vendedor no dejara de muestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el bien de consumo.

IdealSystems le ofrece el Servicio Técnico Ideal. Reparación en sus oficinas con el coste de desplazamiento o bien le recogemos el equipo para su traslado a un coste mucho más reducido. Todas las piezas y recambios son originales IDEAL. Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 91 838 30 00 / 976 132 127 o bien mediante correo electrónico al sat@idealsystems.es


4. ¿Es seguro comprar en IdealSystems?
Por supuesto que sí. Somos conscientes de la preocupación que supone para muchas personas la compra por Internet. Por ello hacemos un esfuerzo continuo por ofrecer las máximas garantías como el intercambio cifrado de datos mediante protocolo SSL.
Todas las operaciones de pago on-line se realizarán a través de un servidor seguro que protege los datos obtenidos frente a intrusiones de terceros.

5. ¿Cómo acceder a mi cuenta?  
Para acceder a su cuenta (si ya estás registrado) solo tiene que hacer clic arriba a la derecha en “Entrar” e introducir su email y contraseña.

6. No recuerdo la contraseña o deseo cambiarla. ¿Cómo lo hago?

Cambiar su contraseña es muy sencillo, acceda a “Mi Cuenta” y luego en “Mis Datos Personales” y sigue el proceso para cambiar o recordar contraseña.

7. ¿Cómo puedo modificar mi dirección, mi e-mail u otro dato de mi cuenta?

Podrá modificar su dirección email o cualquier otro dato desde “Mi Cuenta” accediendo desde “Iniciar Sesión” en la parte superior derecha de la página web.

8. ¿Cuáles son mis obligaciones como cliente?

El usuario o cliente garantiza y se compromete a que toda la información que facilite a IDEAL SYSTEMS sea veraz y a mantenerla actualizada en todo momento.
Asimismo, se compromete a aceptar todas las presentes Condiciones Generales de Contratación, así como la Política de Privacidad y el Aviso Legal publicados en la página web www.idealsystems.es.


Por su parte, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección donde la entrega del producto pueda efectuarse dentro del horario normal de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30).

 

DURANTE TU COMPRA:

9. ¿Tengo que pagar gastos de envío?
La cuantía de los gastos de envío se indicará durante el proceso de compra. El envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla conlleva un coste de envío añadido que se indicará en el momento de realizar la compra. En caso de ser necesario algún pago en la aduana éste será por cuenta del comprador.

10. ¿Cuáles son las formas de pago?
El comprador puede elegir entre las siguientes de formas de pago completamente seguras:
- Transferencia bancaria.
- Pago con tarjeta de crédito o débito.

Si IDEAL SYSTEMS detecta alguna anomalía o fraude en el pago de un pedido, se reserva el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad, y se compromete a contactar con el comprador lo antes posible para solucionarlo.

11. ¿Qué datos se necesitan para poder pagar con tarjeta?
Al realizar un pago en nuestra web con su tarjeta de crédito debe facilitar los siguientes datos: número de tarjeta, nombre, fecha de caducidad y código de seguridad o de verificación (CVV).

El código de seguridad/verificación de la tarjeta es un código de tres dígitos que aporta una seguridad adicional a sus pagos online, éste se encuentra impreso en el dorso de las tarjetas.

12. ¿Por qué después de introducir los datos de mi tarjeta me aparece una pantalla de mi banco para introducir un código de seguridad?
Para darse protección adicional en el pago con tarjetas Visa y Mastercard, al evitar que otros usen sus datos de forma fraudulenta, ponemos a su disposición los servicios de seguridad en el pago Verifiedby Visa y MasterCard SecureCode.

La entidad financiera emisora de su tarjeta le mostrará una pantalla en la que le pedirá un código personal, sea una clave de una tarjeta, sea un código enviado por SMS a su móvil o cualquier otra forma que su banco haya definido para identificarse y que usted debería conocer. Una vez introducido el código, su entidad financiera confirma que usted es la persona  que está comprando y le permite finalizar la compra.

Es recomendable que solicite a su entidad financiera que le activen la posibilidad de poder comprar con sus tarjetas a través de internet con autentificación de usuario. Le darán una tarjeta de claves o le pedirán el número de su móvil para el envío de códigos mediante SMS en cada compra o simplemente tendrá un pin como el que se usa en cajeros.

13. ¿Cómo sé que se ha grabado el pedido?
Tiene  4 posibilidades para comprobar si hemos recibido su pedido:

- Cuando termina el proceso de compra le aparecerá una pantalla de confirmación con su número de pedido.
- Recibirá un e-mail de confirmación de compra en los minutos siguientes a la transacción.
- Mediante al acceso a “Mis Pedidos” podrá comprobar el estado de sus pedidos. 
- Si aun con todo no está seguro, puede llamarnos al 91 838 30 00 / 976 132 127.

 
DESPUÉS DE SU COMPRA:

14. ¿Cuál es el plazo de entrega?
El tiempo de recepción de los pedidos dependerá de cada producto y de las condiciones de entrega y puesta a disposición del fabricante del que se trate en su caso. No obstante lo anterior, en ningún caso se superará el plazo de treinta días establecido por el artículo 43 de la Ley del Comercio Minorista, salvo que sean productos especiales concretamente solicitado por el comprador y ambas partes hayan acordado a un plazo de entrega superior.

En caso de no tener disponibilidad de un producto solicitado, IDEAL SYSTEMS se lo comunicará inmediatamente al comprador, detallando el plazo de entrega, ofreciendo posibles alternativas y dando la opción de modificar o anular su pedido. Por lo tanto, en ningún caso se podrán tomar medidas legales contra IDEAL SYSTEMS en relación con el tiempo de entrega de un pedido.

15. ¿Cómo puedo ampliar un pedido ya realizado?
Para poderle ofrecer el mejor servicio no permitimos modificar los pedidos en curso del catálogo de oficina. Si se ha olvidado algo tendrá que hacer un nuevo pedido. Discúlpenos por ser inflexibles en este tema, es para no perjudicar el servicio de entrega.

16. ¿Cuáles son las Condiciones de Devolución y Anulación?
El cliente o usuario podrá cancelar parcial o totalmente el pedido siempre que la mercancía no haya sido puesta a disposición del transportista para su envío.

Una vez recibido el producto el cliente de IDEAL SYSTEMS tiene un plazo de siete (7) días hábiles, desde que recibe el pedido, para devolverlo en caso de no responder a sus expectativas. Para eso, sólo tiene que ponerse en contacto con IDEAL SYSTEMS, a través del email idealsystems@idealsystems.es, por el teléfono que aparece en la página web o por correo ordinario a IDEAL SYSTEMS en Zaragoza.

Una vez comprobado el estado de la mercancía, que debe estar sin usar, en su embalaje original y entregado junto con el albarán, se procederá al reintegro del importe del artículo, quedando excluidos los gastos de envío. Los gastos de la devolución correrán a cargo del comprador.

El reintegro se realizará en la misma modalidad en que se efectuó la compra. Si en una devolución, el artículo no se encontrara en las condiciones mencionadas, será remitido al comprador, quedando a su cargo los portes correspondientes.

En ningún caso podrá devolverse un producto que se haya fabricado bajo pedido ni que tenga una especialidad solicitada por el consumidor.

Tras el transcurso del plazo del derecho de desistimiento sin ejecutarlo, podrá ejercer acciones de nulidad o de resolución del contrato cuando procedan conforme a derecho.

De conformidad con la regulación contenida en la Ley del Comercio Minorista, no cabrá la devolución de los siguientes bienes:
a)   Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

b)  Contratos de suministros de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o  claramente personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o  puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 


17. Ya ha pasado la fecha de entrega y todavía no he recibido mi pedido.

Esta situación no debería presentarse. Dirígete a la sección “Mis pedidos” y compruebe el estado de su pedido. Si está en estado “Enviado” y ha pasado más de 1 día, puede ser que nuestra agencia haya tenido algún problema.

Siempre verificamos que no quede ningún pedido pendiente de entrega. Incluso si detectamos que el pedido le va a llegar más tarde de lo normal le avisamos.

En cualquier caso y si no lo hemos hecho todavía, le agradeceremos se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 91 838 00 30 / 976 132 127 o email info@idealsystems.es y nos facilite toda la información para poder darle una solución satisfactoria.

18. No he recibido todos los productos de mi pedido.
Si al abrir su pedido se da cuenta de que le falta algún producto o hay errores de preparación, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 91 838 30 00 / 976 132 127 o email: info@idealsystems.es y facilítenos toda la información.

Si ocurriera sería una situación excepcional ya que todos nuestros envíos son verificados por varias personas para evitar errores.

19. El producto está defectuoso. ¿Cuándo y cómo puedo devolver mi pedido?
Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 91 838 30 00 / 976 132 127 o email: info@idealsystems.es y facilítenos toda la información.

20. ¿Cómo y cuándo recibiré mi factura?
Podrá acceder a todas sus facturas desde tu panel de administración de su cuenta y descárguesela. 

21. ¿Dónde se almacenan mis datos?
IDEAL SYSTEMS le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que nos proporciones, en cumplimiento con la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el RD de desarrollo 1720/2007. Si necesita más información sobre este asunto consulte nuestra política de privacidad.

22. ¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
Si desactiva su cuenta eliminaremos sus datos de registro y no recibirá más emails con información sobre IDEAL SYSTEMS. Tampoco podrá realizar más compras con su usuario ni consultar información sobre sus pedidos.

23. ¿No hemos respondido a tu pregunta?
Si no ha encontrado la información que buscaba, por favor contacte con nosotros a través del teléfono 91 838 30 00 / 976 132 127 o email info@idealsystems.es  y le daremos una respuesta rápida.

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