Purificadores de Aire IDEAL

Purificadores de Aire IDEAL

No hay productos en esta categoría

Los Purificadores de aire IDEAL eliminan las bacterias, olores y las impurezas del aire. Limpian y humidifican el ambiente. Purificadores de aire perfectos para hogares, oficinas despachos, guarderías, restaurantes, clínicas, residencias para mayores, centros de belleza, peluquerías, concesionarios, talleres, etc. Aliadas para alérgicos o ambien...

Los Purificadores de aire IDEAL eliminan las bacterias, olores y las impurezas del aire. Limpian y humidifican el ambiente. Purificadores de aire perfectos para hogares, oficinas despachos, guarderías, restaurantes, clínicas, residencias para mayores, centros de belleza, peluquerías, concesionarios, talleres, etc. Aliadas para alérgicos o ambientes con gran carga de polucción.

Si desea más información sobre éste u otro producto, contacte con nosotros llamando al 91 838 00 30 - 976 132 127 o escribiendo a info@idealsystems.es. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la máquina que más se adecue a sus necesidades.

Menos
Más
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información