Purificadores de Aire IDEAL

Purificadores de Aire IDEAL

Hay 9 productos.

Los purificadores de aire IDEAL para la oficina y para el hogar son el dispositivo perfecto para eliminar olores desagradables, aire cargado y seco. Eliminando del aire que respiramos  cualquier tipo de bacteria, virus, moho, polvo fino, alérgenos y malos olores que pueden afectar a nuestra salud y bienestar. Ideales para hogares, oficinas, desp...

Los purificadores de aire IDEAL para la oficina y para el hogar son el dispositivo perfecto para eliminar olores desagradables, aire cargado y seco. Eliminando del aire que respiramos  cualquier tipo de bacteria, virus, moho, polvo fino, alérgenos y malos olores que pueden afectar a nuestra salud y bienestar. Ideales para hogares, oficinas, despachos, guarderías, restaurantes, clínicas, residencias para mayores, centros de belleza, peluquerías, concesionarios, talleres, etc.

En caso de que tenga cualquier duda acerca de éste u otro tipo de producto, póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@idealsystems.es o llamando al  91 838 00 30 ó  al 976 132 127. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle la máquina que más se adecue a sus necesidades.

Menos
Más
  • a90668b289927e8a6e123336d17b7dc4.jpg
  • 966d979ed22a225383c6b822e2a1dafb.jpg
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información