Máquinas IDEAL / NEOPOST

Máquinas IDEAL / NEOPOST

No hay productos en esta categoría

En esta sección encontrará todo tipo de maquinaria de oficina. De la marca alemana IDEAL destructoras de papel en tiras, en partículas, cizallas de rodillo o palanca, guillotinas de diferentes capacidades de trabajo, plegadoras, grapadoras, purificadores de aire, taladradoras y plegadoras-grapadoras. De NEOPOST: plegadoras-selladoras y ensobrado...

En esta sección encontrará todo tipo de maquinaria de oficina. De la marca alemana IDEAL destructoras de papel en tiras, en partículas, cizallas de rodillo o palanca, guillotinas de diferentes capacidades de trabajo, plegadoras, grapadoras, purificadores de aire, taladradoras y plegadoras-grapadoras. De NEOPOST: plegadoras-selladoras y ensobradoras de papel.

En Ideal Systems somos especialistas en máquinas para el manipulado del papel. Le ofrecemos máquinas de alta calidad, asegurando los mejores resultados y la mejor garantía. En caso de que tenga alguna duda acerca de alguno de los productos de nuestro catálogo, no dude en contactar con nosotros llamando al 976 132 127 - 918 38 00 30 o escribiendo a info@idealsystems.es.

Menos
Más
Aceptar
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.  Más información